Éste blog no es para ustedes,Tampoco es para mi.. Es para ese ser perdido en su mente que es tan común como ésta historia. Ésta no es mi historia, Tampoco es la tuya.. Es solo un pedazo de recuerdo que nunca existió. Yo no soy una escritora, no soy critica, ni artista.. Solo tengo acceso a internet.. Y una cabeza llena de tragedias diarias que se resumen a nunca encontrar mis llaves y llegar tarde hasta a mi propio funeral.
martes, 28 de enero de 2014
En mi mundo de siempre.
Y ahí estaba.. En mi casa de siempre, un domingo como siempre comiendo el helado de siempre.. Y entonces lo probé.. Pero no sabia bien.. Había algo distinto.. Quizás muy dulce, quizás muy insípido.. Revisé la caja, revisé el helado, todo como siempre.. Y entonces lo entendí.. El sabor era el de siempre.. En la casa de siempre.. Un domingo como siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
